QUIÉNES SOMOS

Nuestra principal misión es cumplir con el mandato de Nuestro señor Jesucristo, de ir a predicar el evangelio a toda criatura para que todo aquél que crea no pierda el camino sino que tenga la vida eterna. Nuestra meta es que  encuentre en la congregación  un lugar donde pueda crecer espiritualmente y capacitarse para poner a trabajar los dones que Dios entregó en sus manos. Es por ello, que siempre tratamos de involucrar a las personas que forman parte de nuestra casa y que están dispuestas a trabajar en la iglesia, en actividades de algunas de nuestras áreas  donde pueda servir a los demás para que de esa manera sirva a Dios también. Además que, nuestro cometido  es educar efectivamente a nuestros niños y jóvenes para que ellos sean instruidos en el camino correcto y puedan ellos servir a Dios y cumplan el mandato divino. 

Nuestra visión es crecer y desarrollarnos como una Iglesia Viva. Nos consolidamos con mucha fuerza en la visión de Cristo. Trabajando por enseñar y preparar cristianos maduros capaces de fructificar y expandir las enseñanzas y palabra de cristo. Para ello, es fundamental estar  todos comprometidos con el trabajo requerido en la obra de Dios para poder tener un crecimiento integral, es decir, trasmitiendo la enseñanza de dios en el trabajo diario sería multiplicar su legado.  Esto se traduciría en desarrollo espiritual en la vida de cada creyente. Estamos convencidos que Dios tiene planes de bien para nuestra iglesia y con su ayuda nuestra misión y visión podría lograrse . Ser una iglesia fuerte,capacitada y entregada que afecte positivamente a la comunidad y,  al mismo tiempo, cumplir así la voluntad de Dios, en el área que él nos permite ministrar y llegar aún más allá,es parte del trabajo que debemos realizar. Las herramientas tecnológicas del mundo moderno y el acceso a internet nos plantea grandes desafíos en el mundo en que vivímos y nuestra visión es avanzar y ser de bendición para otros que quieran buscar a Dios en un mundo que, lastimosamente, cada día se aleja más de Dios. Nuestra visión es que niños, jóvenes y adultos podamos juntos seguir las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo.

gallery/iconomision

Nuestra meta principal es seguir las enseñanzas de Jesús, trasmitirlas y enseñarlas a otros para lograr llegar y alcanzar las almas perdidas, que reconozcan que hay un salvador que quiere otorgarles salvación, al mismo tiempo, un nuevo estilo de vida sana, educada y productiva en la que la palabra de Dios y sus enseñanzas  nos muestra el camino a la salvación, también nos enseña a vivir mejor la vida, y por supuesto, llegar a ser mejores personas en el mundo en que vivimos.

gallery/vision_icono
gallery/proyecto